[presentación] [servicios] [contactar]

   "Hemos concebido nuestra organización dentro de un marco en el que se combinan amplia experiencia técnica con probada eficiencia y el firme compromiso de seriedad y rigor en interés de nuestros clientes colaborando con una dedicación intensa y personalizada, asistiéndoles para la consecución de sus objetivos.

   Basamos nuestras actuaciones en la presentación de servicios de calidad, para lo cual tenemos el compromiso permanente de formar y desarrollar un equipo humano y recursos técnicos, sobre los fundamentos de la experiencia profesional del equipo directivo de la firma.

   El Grupo a nivel nacional está orientado por un Socio Director y por varios Directores de División responsables de sus áreas de actividad, de los que dependen el resto del personal profesional. Análogo esquema se repite en el ámbito de cada oficina territorial."

La Organización

   Auditores Asociados de Galicia, S.A.P. fué creada por profesionales de la auditoría que estaban al frente de firmas de reconocido prestigio.

   Auditores Asociados de Galicia, S.A.P. ha promovido conjuntamente con firmas afines la constitución de un grupo de auditores y consultores para dar cobertura en múltiples campos de actuación profesional

   Auditores Asociados de Galicia, S.A.P. para facilitar la prestación de servicios a nuestros clientes más allá de nuestras fronteras se ha integrado en un prestigioso grupo internacional de auditores y consultores, "URBACH HACKER YOUNG INTERNATIONAL", con oficinas en la mayor parte del mundo.

[ Servicios que ofrecemos ]
[ Cómo contactar ]
[ Añadir a Favoritos ]

Auditores Asociados is a member of Urbach Hacker Young International Limited, a UK company, and forms part of the international UHY network of legally independent accounting and consulting firms. UHY is the brand name for the UHY international network. The services described herein are provided by Auditores Asociados and not by UHY or any other member firm of UHY. Neither UHY nor any member of UHY has any liability for services provided by other members.

Auditores Asociados es miembro de Urban Hacker Young International Limited, sociedad del Reino Unido, y forma parte de UHY, red internacional de firmas independientes de auditoría y consultoría. UHY es la marca de la red internacional UHY. Los servicios descritos en esta web son prestados por Auditores Asociados y no por UHY o ningún otro miembro de UHY. Ni UHY ni ningún otro miembro de UHY tiene responsabilidad alguna por los servicios prestados por otros miembros.

[ UHY International ]